Pesar por el fallecimiento de Jorge Tálamo

por | Oct 10, 2019 | Sin categoría

A un mes de su fallecimiento, La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza Zarate y trabajadores y trabajadoras que conforman nuestra organización sindical, expresan su pesar ante los familiares y amigos de la irreparable pérdida de Jorge Tálamo, quién fuera uno de los fundadores y Secretario General de nuestra institución.

Tálamo formó parte en la fundación de nuestro Sindicato por la década de 1980 y realizó aportes sustanciales al gremio y a su ámbito laboral, el de la energía nuclear en la ciudad de Zarate.

Su esfuerzo y dedicación por la actividad sindical marcó a muchos compañeros, lo que hará perdurar las virtudes desplegadas de cara al conjunto de todos los trabajadores que conformamos ésta representación sindical.

Acompañamos a toda su familia, amigos y compañeros en este tiempo de despedida y dolor.

 

COMISION DIRECTIVA

Please follow and like us:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y Novedades

Toda la información del sindicato.