Paro el 25 de Junio

por | Jun 23, 2018 | Sin categoría

Adherimos al Paro Nacional decretado por las centrales obreras para el próximo lunes 25 de junio, contra las medidas de ajuste aplicadas por el gobierno nacional.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate comunica su adhesión al Paro Nacional para expresar, junto al conjunto de los trabajadores, su rechazo a las medidas económicas y laborales que están afectando la calidad de vida de la población.

La medida iniciará a las 00.00 horas del lunes y afectará al personal de CEZ y NASA.  Desde el Sindicato ratificamos que el plan nuclear debe reactivarse inmediatamente para tener soberanía energética, para garantizar el derecho humano a la energía, para conservar todos los puestos de trabajo no sólo del sector, sino de las comunidades de la zona cuyas economías gravitan en torno a las productoras de energía y el polo industrial fuertemente golpeado por las políticas de ajuste.

Prensa Sindicato Luz y Fuerza de Zárate

Please follow and like us:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias y Novedades

Toda la información del sindicato.